NBA: diez de diciembre

Tour de despedida, Curry no cree en nadie y Luka sigue siendo el “hijastro” favorito de la NBA. 

LeBron se despide de Wade

Anoche TODO fue la cobertura sobre el último encuentro entre LeBron y Wade. Ninguno de los dos espera estar en las Finales y ya que Wade anunció su retiro, los medios se envolvieron en ese juego como un adolescente viendo porno. 

En resumen:

1. Con el juego en la línea, y Miami abajo por uno con LeBron en el tiro libre, Wade le pidió a su pana que fallara; ustedes saben, para hacer las cosas más interesantes.  

2. Wade tiró para empatar, en dos posesiones diferentes, pero parece que está viejito ya, bendito. 

3.  Luego del juego, LeBron y Wade tuvieron un bonito intercambio donde James le dijo que esta despedida era “aquí o en el Garden”, lo que causó revuelo entre los fanáticos de los Knicks, quienes por una noche pensaron que tuvieron la oportunidad de tener al rey en Manhattan. 

Curry no cree en nadie

Según nos deja saber nuestro estadístico, el freak Marcos Brenes, actualmente Stephen Curry es el líder en porcentaje de tiro libre en la historia de la NBA. 

Y como probablemente es el mejor tirador de todos los tiempos, el caballito no cree en nadie. Ahora declaró que piensa que nunca hemos llegado a la Luna. Que todo es una mentira. 

"Deportista del año" según Sports Illustrated:

Brown tiene esa yuca encendía

La verdadera razón del cambio

Según Richard Jefferson, compañero de equipo tanto de LeBron como de Irving, la verdadera razón por la cual Kyrie pidió su salida de Cleveland fue que se enteró que había sido incluido en un paquete de cambio, donde se pretendía juntar a Paul George y Eric Bledsoe con LeBron en los Cavs. 

Al parecer Irving pensó, “ah, ¿me quieren cambiar?, pues ahora cámbienme que no quiero jugar”. Y se llevó sus teorías de conspiración a Boston. 

Luka se goza todo

Total
2
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*