Las Llaneras de Toa Baja buscarán este miércoles el campeonato de la Confederación Puertorriqueña de Voleibol (COPUVO) cuando, con marca de 2-0 en la serie programada a un máximo de cinco juegos, reciban a las Sabaneras de Cidra en el coliseo Antonio R. Barceló.

Hasta el momento, las Llaneras no han perdido un set en la serie: el primer juego lo ganaron 25-15, 25-18 y 25-13 en su cancha local, en un partido en el cual las Sabaneras no pudieron contar con dos de sus principales jugadoras: la acomodadora Katia Sánchez ni la opuesto Joedly Narváez.

Ambas estuvieron de regreso para el segundo juego celebrado el domingo en Cidra, pero las Llaneras se impusieron nuevamente 25-19, 25-15 y 25-23.

“Nosotros no pudimos usar a nuestra acomodadora regular Vanessa Vélez”, explicó Juanmi Ruiz, dirigente de las Llaneras.

“Ella había estado lesionada y no había jugado en semifinales, y aunque sí había jugado todo el primer juego de esta serie, no se sintió bien y preferimos descansarla en el segundo”.

“Todavía no sabemos cuál es su situación, pero estoy inclinado a no arriesgarnos”, agregó.

“En el segundo juego ellas (las Sabaneras) estuvieron muy cerca en el tercer parcial cuando nosotros bajamos un poco nuestro nivel de juego”, agregó, “y sé que Cidra va a venir decidido a hacer todo lo posible por ganar su primer juego de la serie porque es de vida o muerte para ellos, pero nosotros vamos a seguir enfocados en hacer lo que tenemos que hacer”.

El partido comenzará a las 8:00 p.m.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*