Las Indias de Mayagüez cumplen su primer mes de preparación para la temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenino que comienza el 24 de enero de 2019, y el técnico José Mieles dijo sentirse complacido con los trabajos que ha venido desarrollando el grupo.

“Estamos entrenando tres veces a la semana lo técnico – táctico y cuatro veces el trabajo físico”, dijo el también mentor nacional.

Las Indias cuentan con Saraí Álvarez, Amanda Vázquez, Jennifer Quesada, Normarie Vélez y Learis Jusino, entre otras jugadoras que podrían debutar en la LVSF.

En referencia a las dos veteranas de la escuadra mayagüezana, Álvarez y Vázquez, Mieles mencionó que “ambas están en muy buena condición. Amanda llegó la pasada semana. Mientras, Saraí está trabajando desde el principio, está muy motivada y ha respondido muy bien a los entrenamientos”.

Las Indias han sido uno de los conjuntos más consistentes en las últimas temporadas.

“Estamos contentos, el ambiente es excelente, la administración del equipo continúa trabajando para presentar un grupo sólido. Pero aún es muy temprano de hablar de proyecciones. Seguiremos trabajando y más adelante nos concentremos en las expectativas”, dijo Mieles, quien está en su tercera temporada con las Indias.

Mieles es asistido por Geraldo Batista, quien lo acompaña en los entrenamientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*