A debutar Caratini con los Criollos

Gurabo – Roydrick Merritt y Víctor Caratini vestirán los colores de los Criollos a partir de este fin de semana, según se anunció este viernes.

“Seguimos buscando opciones y haciendo los ajustes al roster en busca de la ruta ganadora”, afirmó Edwards Guzmán, gerente general de los Criollos, al anunciar las próximas movidas del equipo.

Merritt hará su debut el sábado 8 de diciembre cuando Caguas visite a Mayagüez en el Cholo García. El lanzador zurdo vio acción con los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico y tuvo marca de 2-1 y efectividad de 5.82 en nueve apariciones. 

El jugador reforzó a la novena bicampeona en las temporadas 2010-11 y 2011-12.

Por su parte, Caratini llega por primera vez a los Criollos este domingo 9 de diciembre para enfrentar a los Gigantes de Carolina. 

El receptor de Grandes Ligas promedió .232 con dos cuadrangulares y 21 carreras impulsadas en 76 juegos con los Cachorros de Chicago en la pasada temporada

Por otra parte, Rusney Castillo vuelve a Caguas reportándose el 20 de diciembre, mientras que Jack López regresa a la acción el sábado luego de un receso autorizado debido a su boda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*