San Lorenzo – En su tercera salida el equipo de las Caribbean Stars de Caguas, que el pasado año se llevó el subcampeonato de la categoría Sub-20 femenino, sumó su tercera victoria frente al onceno Roberto Cofresí SC de Cabo Rojo, goleándolo 15-0 para mantenerse invictas en el campeonato nacional de fútbol de la Liga Puerto Rico.

En la ofensiva se destacó por las cagüeñas Ariana del Mar Rivera con cinco goles. También contribuyeron a la victoria Camila Camacho Toledo, con tres goles, y Valeria Meléndez, con dos. También marcaron goles Aurymar Quiñones, Valeria Alvarado, Gabriela Torres, Kelly Ríos y Alexia Morales.

Cabe recordar que las jóvenes de Caribbean Stars debutaron con una victoria de 3-1 sobre Ceiba, y en la segunda cita golearon 7-0 al Coamo FC.

La integrante de la selección nacional de Puerto Rico Sub-15, Ariana del Mar Rivera, es la mejor goleadora del equipo de Caguas, con 11 goles.

La tabla de posiciones, según la página de Facebook de la liga femenina Sub-20, la lideran los equipos GPS Puerto Rico y Caribbean Stars, ambos con 3-0. Le siguen Ceiba Vipers, con 1-2; Coamo FC con 1-3 y en el quinto puesto Roberto Cofresí, de Cabo Rojo, con 0-3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*