NBA: veintiocho de noviembre

Recordando a LeBron en Spongebob; Ayton perdió su alma en la cancha y los Nuggets se curan con los Lakers. 

"Bye bye" de Murray

Los Nuggets vencieron a los Lakers por el margen más amplio para un enfrentamiento entre ellos (32 puntos) y Jamal Murray aprovechó para burlarse de la competencia.  

Luego del partido, el coach de los Nuggets, Michael Malone, respondió a preguntas de cómo se siente de tener en su cancha local muchos fanáticos de los Lakers.

“Cuando LeBron y los Lakers vienen a nuestra casa atraen a sus fanáticos. Después que se vayan desilusionados a sus casas, eso es todo lo que me importa.”

 

El viejo no se impresiona

Tim Hardaway Jr. coló un buzzer beater para acabar la primera mitad. Pero cuando tu viejo es Tim Hardaway, tienes que hacer mucho más para impresionarlo.  

Aquí un video con sus mejores 10 crossovers, el cual era mortal. 

Hablando de "viejo"

Bienvenido a la NBA, Ayton

Según el freak Marcos Brenes, el centro Deandre Ayton se convirtió en el cuarto novato desde el 1992 en alcanzar la combinación de 300 puntos y 200 rebotes en sus primeros 20 partidos. Se une a la lista que incluye a Blake Griffin, Tim Duncan y Shaquille O’Neal. 

Pero anoche perdió su alma…

Songebob LeBron

Ayer murió el creador de Spongebob Squarepants, Stephen Hillenburg, y nosotros le rendimos tributo con un cameo de LeBron en el programa. 

Total
2
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*