NBA: veinticuatro de noviembre

El día después del pavo nos dejó a las Kardashians, accidentes de tránsito y más Kardashians. 

Estamos bien

Como cualquier ciudadano común, Stephen Curry conducía su Porsche Panamera por el expreso cuando un vehículo perdió el control, cruzó tres carriles e impactó el auto de la estrella de los Warriors. Mientras Curry esperaba por la policía, un Honda Civic perdió el control e impacto también el carro de Steph. 

Nadie resultó herido. Lo que nos recuerda, si tampoco deseas salir “herido” en tu próximo carro de lujo, visita Euro Japón en Bayamón.

Crawford hunde a los Bucks

Anoche fue la décima vez que el veterano Jamal Crawford anota un tiro de campo para ganar el juego restando 10 segundos o menos del último parcial o del tiempo extra. Se encuentra sexto en la lista entre los jugadores activos, detrás de Carmelo Anthony (19), Vince Carter (15), Dirk (14), Chris Paul (11) y Wade (11). 

En ese mismo jueguito, el sietepiesino Brook López estableció un récord para olvidar: tiró para 12-0 de tres puntos. 

Dato "freak"

Actualmente Lonzo Ball tiene mejor por ciento de tres puntos (35.1) que Kevin Durant (32.1) y Klay Thompson (33.1). 

Al día con la Kardashian

Kendall Jenner y sus “conexiones” tuvieron un buen día. Por si no lo sabían, ella es la actual pareja del australiano Ben Simmons. Y ayer se dio una vueltita por el juego en Filadelfia, donde su jevito se enfrentaba a los Cavaliers.

 

Para añadirle pique al asunto, el novio de su hermana Khloe es Tristan Thompson, centro de los Cavs, quien cogió una calentá con Khloe al circularse un video donde Tristan coloca su rostro en los pechos de una fémina que no se apellidaba Kardashian. 

Anoche parece que Kendall aprovechó para abuchear en público a su cuñado.

Y para añadirle más pique todavía, se dice que Jordan Clarkson salía con Kendall. Las redes sociales se volvieron locas cuando Clarkson encestó el canasto que les dio la victoria a los Cavs y mientras se movía hacia el banco, pareció haberle tirado un beso a su ex. Pero no. Qué fallo. 

Blake y la Kardashian

En el día de Kendal Jenner, Blake Griffin anotó un canastazo en los segundos finales del cuarto parcial para darles la ventaja a sus Pistons, quienes terminaron venciendo a los Rockets en tiempo extra. 

¿Qué tiene que ver Jenner con el colorao? Pues que la modelo salía con Griffin cuando este era una de las estrellas de Los Angeles. 

Plumlee con el pase

Booker, el Menudo

Total
3
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*