Juncos – Bajo un candente sol, los Criollos de Caguas comenzaron sus prácticas el jueves rumbo al inicio de la temporada invernal 2018-19.

Uniformados y con mucha energía, los bicampeones de Puerto Rico y el Caribe entraron al terreno del Estadio Mariano ‘Nini’ Meaux en Juncos listos para demostrar por qué son los campeones defensores.

Con el cuerpo técnico en su totalidad, los Criollos realizaron una práctica comandada por el dirigente Luis Matos buscando caer en tiempo para comenzar su jornada rumbo a revalidar el cetro de Puerto Rico.

“Estamos contentos por la cantidad de jugadores que llegaron siendo el primer día. Tener veteranos como Orlando Román, Iván Maldonado, Luis Atilano Jr, Rey Navarro, Bengie González, Jack López y Jan Vázquez demuestra el compromiso que tienen con el equipo. Con el staff completo, definitivamente ha sido un inicio sorprendente y nos hace ver que todos vamos a trabajar duro porque buscamos lo mismo, una buena temporada.”, dijo emocionado el gerente general Edwards Guzmán mientras observaba a los jugadores en sus respectivas áreas de entrenamiento.

Los Criollos se preparan para el juego inaugural el jueves 15 de noviembre cuando reciben a los Cangrejeros de Santurce en el Estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán en Gurabo.

El cuerpo técnico de los Criollos auxilió al piloto Luis Matos en los entrenamientos. [suministrada]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*