El armador puertorriqueño Ángel Rodríguez no verá acción durante la próxima ronda clasificatoria al Mundial de Baloncesto, que se jugará en Uruguay y Panamá, tras sufrir una lesión en su hombro izquierdo durante sus compromisos en la G-League.

Con esto, el equipo queda conformado por los armadores Gary Browne y Javy González; los escoltas Gian Clavell, Javier Mojica y David Huertas; los pívot Luis Hernández, Carlos “Yao” López, Devon Collier, Ricardo Sánchez y Jorge Bryan Díaz; y los aleros Alexander Franklin y Ángel Vassallo. Al momento, los 12 jugadores ya se encuentran en Montevideo.

“Desafortunadamente Angelito Rodríguez sufrió una lesión en el hombro y va a estar fuera tres semanas. Ante esto, estamos buscando opciones que sean lo mejor para el equipo y seguiremos trabajando y mejorando para dar lo mejor de nosotros en esta ventana”, explicó Eddie Casiano, dirigente nacional.

El equipo tendría doble práctica el martes, el miércoles y el jueves en la mañana, previo al partido ante Uruguay en el Antel Arena, en la ciudad de Montevideo. Al día siguiente, viajará a Panamá para el juego del domingo en la arena Roberto Durán, en la Ciudad de Panamá.

Ambos partidos serán transmitidos a través de Wapa Deportes, el jueves a las 7:00 de la noche y el domingo a las 6:00 de la tarde.

La próxima ventana se celebrará en Puerto Rico el 22 y 25 de febrero cuando el equipo puertorriqueño reciba a los quintetos argentino y uruguayo. La venta de boletos para ambos encuentros se anunciará próximamente.

Puerto Rico cuenta con récord 5-3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*