Edwin Rodríguez se convirtió en el segundo dirigente puertorriqueño activo en el torneo dominicano que resulta despedido en esta semana, cuando los Gigantes del Cibao anunciaron que Pedro Grifol se hizo cargo de la dirección de la novena en sustitución del boricua.

Temprano en la semana las Aguilas Cibaeñas cesantearon a Lino Rivera y nombraron nuevo piloto a Rodney Linares.

En su cuenta de la red social twiter, los Gigantes informaron además que habían despedido al asistente de Rodríguez, Einar Díaz, y le sustituyeron con Wellington Cepeda.

“Queremos agradecer a Díaz por su entrega y profesionalidad durante su estadía con nuestro equipo”, indica el equipo de San Francisco de Macorís en su cuenta, sin mencionar a Rodríguez.

De inmediato no se dieron explicaciones o razones por la cesantía del veterano piloto boricua.

El cambio se produce en medio de una racha negativa del equipo que lo ha llevado a perder siete de sus últimos 10 partidos. Sin embargo, los Gigantes vencieron 5-3 al Licey el miércoles en el partido previo al receso por el día de Acción de Gracias.

Con ese resultado, los Gigantes ocupan la tercera posición en el standing, empatados con las Aguilas, el Licey y los Toros del Este, con marca de 15-16, a dos juegos del primero.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*