Suena Alex Cintrón para los Gigantes

Los Gigantes de Carolina parecen inclinados a contratar como dirigente al exgrandesligas Alex Cintrón, quien actualmente se desempeña como coach de primera base con los Astros de Houston, según supo The Gondol.

Días atrás, Guillermo Martínez, quien recientemente fue confirmado de nuevo como administrador del equipo, dijo que, junto al gerente general Gil Martínez, estaba evaluando varios candidatos a dirigir a la novena, y explicó que el dirigente de la pasada temporada, Carmelo Martínez, no estaba disponible debido a que, al parecer, trabajará como coach con otro equipo.

Otro posible candidato, según se supo, era el también exjugador de Grandes Ligas, José ‘Pito’ Hernández, quien en efecto había sido reclutado para dirigir a los Gigantes en el pasado torneo antes de que el azote del huracán María lo alterara todo y la franquicia pasara a ser operada por la Liga en vez de por el municipio de Carolina.

Pero Hernández al parecer también tiene un compromiso para trabajar de coach con otro equipo de la liga boricua.

Junto a Cintrón, si efectivamente se confirma su contratación, posiblemente estará regresando al equipo el exdirigente Jesús ‘Motorita’ Feliciano, pero esta vez como uno de los coaches.

Martínez sí había anunciado días atrás que Rubén Gotay sería uno de los coaches del equipo.

En el caso de Feliciano, este se desempeñó como piloto de los Gigantes en la temporada de 2016-2017.

Total
23
Shares