La magia de Cristiano Ronaldo reflotó a Portugal ante España al firmar el viernes un triplete que rescató el empate 3-3, en un vibrante partido en la segunda jornada de la Copa del Mundo.

A dos minutos del final, y cuando ya España casi saboreaba el triunfo, Cristiano coronó su hat-trick con un magistral tiro libre al ángulo superior que dejó petrificado al arquero español David De Gea.
Con su triplete, Cristiano emuló a Pelé, Uwe Seeler y Miroslav Klose como los únicos jugadores que han anotado en cuatro mundiales distintos.

España remontó el marcador dos veces mediante un doblete de Diego Costa y un formidable zurdazo de Nacho Fernández, cuyo penal propició la primera anotación de su compañero del Real Madrid.

El videoarbitraje fue estrenado para convalidar el primer gol de Costa tras una extraordinaria exhibición de empuje para sacarse a tres defensores portugueses.

De Gea la pifió al filo del descanso cuando trató de contener un remate de zurda de Cristiano, dejando que el balón se le escapara y se anidara en las redes. El arquero del Manchester United ya no tuvo culpa cuando el cinco veces ganador del Balón de Oro clavó la daga desde 25 metros para sentenciar la repartición de puntos.

Cristiano se disfruta uno de sus goles durante su majestuosa actuación contra España.

Uruguay 1, Egipto 0

La selección de Uruguay ganó en la recta final, con un gol de cabeza de José Giménez en el minuto 89, a la de Egipto, en la que no jugó finalmente su estrella Mohamed Salah, este viernes en Ekaterimburgo, en su partido de la primera jornada del Grupo A del Mundial Rusia 2018.

Giménez se convirtió en el héroe del partido con su gol en los instantes finales, cuando todo parecía conducir al primer empate sin goles de esta edición de la Copa del Mundo, en el que no pudo darse el esperado duelo entre Luis Suárez y Mohamed Salah, ya que ese último, que no juega desde su lesión de hombro hace tres semanas en la final de la Champions League, no entró finalmente en los planes del entrenador argentino Héctor Cúper para este encuentro.

El triunfo de Uruguay lo deja con tres puntos junto a Rusia, que goleó a Arabia Saudí por 5-0 en el arranque del Grupo A.

Irán 1, Marruecos 0

Aziz Bouhaddouz marcó el viernes un gol a propia puerta a los 95 minutos para darle a Irán una inesperada victoria 1-0 sobre Marruecos en el primer partido del Grupo B del Mundial Rusia 2018.

El partido se encaminaba a finalizar sin goles en un juego con pocas opciones frente a los arcos hasta que Alireza Beiranvand ejecutó un tiro libre desde la izquierda que Bouhaddouz intentó despejar pero que en cambio terminó con la pelota en la red.

El resultado fue un duro golpe para Marruecos, que jugaba su primer partido mundialista en 20 años. Tras un buen primer tiempo, el equipo africano se mostró mucho más conservador en la segunda mitad.

 

 

 

 

Total
2
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*