Al ring McJoe y Jeyvier en Colombia

El fajardeño McJoe Arroyo, excampeón mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), regresará al ring este sábado en una cartelera que se celebrará en Colombia en la que también estarán activos el superprospecto bayamonés Jeyvier Cintrón y el veterano peleador dominicano radicado en Puerto Rico, Marcos ‘El Tigre’ Jiménez.

El excampeón boricua Román ‘Rocky’ Martínez también tenía previsto ver acción en el programa pero ya no figura en el mismo, según se supo.

La cartelera forma parte de la serie de copromociones entre la compañía colombiana Probox del Caribe, del promotor Juan Carlos Devia, y la PR Best Boxing de Puerto Rico.

Con marca de 17-2 y ocho nocauts, el zurdo Arroyo, de 32 años, enfrentará en un combate a 10 episodios a Sander Díaz, un venezolano de 18 años de edad y marca de 5-2-1 y dos nocauts.
McJoe no pelea desde el 29 de julio del año pasado, cuando perdió por decisión ante Rau ‘Shee Warren en el Barclays Center de Brooklyn.

Antes de eso, había perdido su título en Filipinas ante Jerwin Ancajas el 3 de septiembre de 2016.

Miembro de las escuadras olímpicas boricuas de 2008 y 2012 y ligado promocionalmente a la empresa Top Rank, Cintrón, de 23 años y marca de 5-0 y tres nocauts, estará peleando a seis asaltos y en las 118 libras con el colombiano Omni Padilla (5-13 y tres nocauts), de 34 años.

Será la segunda pelea seguida de Jeyvier en Colombia con las mismas compañías, dado que el 27 de abril noqueó en cuatro episodios al colombiano Jonathan Burgos en Barranquilla.

De paso, Jeyvier no contará en su esquina con su entrenador Iván Calderón, quien no podrá viajar debido a la graduación de su hijo, pero sí tendrá consigo, naturalmente, a su padre, Javier ‘Perrito’ Cintrón.

En la pelea estelar, Jiménez, de 34 años y marca de 22-8 y 15 chocará a 10 asaltos y en las 140 libras con el colombiano Walter Estrada, de 42 años y récord de 46-26-1 y 30.

Total
1
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*