Los campos de entrenamiento del béisbol de Grandes Ligas todavía no comienzan y ya empezó la tiraera entre algunos jugadores, como para calentar los motores.

En esta ocasión uno de los protagonistas es el puertorriqueño Yadier Molina, quien no parece muy dispuesto a ceder su trono como el mejor catcher del béisbol, al menos no por el el momento.

En las pasadas horas, Molina le salió al paso a unos comentarios que hiciera el joven receptor de los Cachorros de Chicago, Wilson Contreras, quien habló de su deseo de convertirse pronto en el mejor en su posición en las Grandes Ligas.

“En mi mente, quiero ser el mejor catcher por mucho tiempo — como era el caso con Yadier Molina y como es ahora con Buster Posey”, señaló el venezolano Contreras según fue citado por el Chicago Sun-Times.

“Yo acostumbraba a fijarme mucho en ellos, pero ahora me estoy fijando en mí mismo porque sé que voy a ser mejor que ellos. Ese es mi plan”.

El veterano Molina, considerado el mejor receptor del béisbol durante mucho tiempo, y quien fue nuevamente finalista para el Guante de Oro de la Liga Nacional en la pasada temporada, no se quedó con eso por dentro, y casi de inmediato colocó en su cuenta de la red social Instagram una soto suya posando junto con Posey y el también venezolano Salvador Pérez durante el Juego de Estrellas de 2016, con el siguiente mensaje:

“Respeten los rangos NOVATOS. Aqui con los q si han probao que son los duros!!”

A través de las redes sociales, Contreras ripostó, aclarando que aparentemente se malinterpretaron sus comentarios.

“No veo nada malo en tomar a los mejores jugadores como metas personales. ¿Qué jugador no quiere ser el mejor en su posición? Sé que me falta experiencia, y solamente el tiempo dirá”.

Bueno, tiene a su favor el tiempo y la habilidad, aunque la cuesta es empinada. Entre otras cosas, Molina es un ocho veces All Star, dos veces campeón de la Serie Mundial; cuenta con ocho Guantes de Oro y un promedio de por vida de .284.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*