Ramos, el principal prospecto boricua

Heliot Ramos continúa siendo el principal prospecto puertorriqueño en el béisbol organizado, de acuerdo con la revista especializada Baseball America.

Ramos, el jardinero perteneciente a los Gigantes de San Francisco que fue primera selección en el sorteo de novatos del año pasado, es el único boricua que aparece al tope del listado de diez peloteros de cada una de las organizaciones.

Además de Ramos, la publicación tiene al campocorto Christian Arroyo como el cuarto mejor cotizado prospecto de los Gigantes.

Arroyo ya tiene experiencia de liga mayor, luego de su participación en la temporada de 2017.

Otro equipo con dos puertorriqueños en la lista es el de los Cachorros de Chicago, de quienes Baseball America destaca como cuarto al receptor Víctor Caratini y décimo al jardinero Nelson Velázquez.

Al igual que Arroyo, Caratini debutó en las Grandes Ligas en la pasada temporada.

El jugador del cuadro Isán Díaz, por su parte, figura noveno en el listado de los Cerveceros de Milwaukee, mientras que el torpedero Willi Castro es el séptimo de los Indios de Cleveland; el receptor MJ Meléndez el sexto de los Reales de Kansas City y el también torpedero Chriss Seise es el décimo de la lista de los Vigilantes de Texas, según la publicación.

 

 

Total
4
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*