Después de varias suspensiones y abortadas reprogramaciones, la cartelera estelarizada por el esperado encuentro entre el dos veces excampeón mundial Juanma López y el otrora retador titular Jayson Vélez al fin ya tiene una fecha definitiva.

Según supo este medio, el programa está previsto ahora para celebrarse el 3 de marzo en una presentación  por DirecTV.

Hay dos sedes posibles: el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales, de Guaynabo, o, de no haberse rehabilitado este después de los daños que al parecer sufrió por el huracán María, el Samuel ‘Sammy’ Rodríguez, de Aguas Buenas.

El combate, que será en las 130 libras, en un inicio estuvo señalado para celebrarse el 30 de septiembre en el Rafael Amalbert de Juncos, fecha que obviamente tuvo que ser cancelada luego del paso de María el 20 de septiembre.

Luego se mencionaron varias fechas e incluso la posibilidad de que terminara celebrándose en el Palacio de los Deportes de Mayagüez, uno de los pocos coliseos de primer orden que no sufrió daños considerables por el huracán.

El programa debe ser presentado por la Universal Promotions de Javier Bustillo.

De 34 años de edad, López, un excampeón supergallo y pluma de la OMB con marca de 35-5 y 32 nocauts, no pelea desde que el 29 de octubre de 2016 revitalizó su carrera al noquear en 11 asaltos al exmonarca Wilfredo ‘Papito’ Vázquez en el Coliseo Roberto Clemente.

Vélez (25-4-1 y 17), de 29 años, vio acción por última vez el 8 de julio de 2017 cuando noqueó en cinco asaltos a Giovanni Caro en el Palacio de los Deportes.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*