Reclutan los Cangrejeros a Reymond Fuentes

Los Cangrejeros de Santurce, que siguen trabajando a toda velocidad en preparación para la temporada de béisbol invernal que se inaugurará el 6 de enero, acaban de anunciar la firma como agente libre del valioso jardinero Reymond Fuentes.

“Era posiblemente el agente libre más codiciado”, dijo Joey Solá, nuevo gerente general del equipo subcampeón del torneo pasado.

El bateador zurdo vio acción en Grandes Ligas este año con los DiamondBacks de Arizona, al promediar .235 en 136 turnos con tres cuadrangulares y nueve remolcadas luego de batear para .343 en 192 turnos con los Aces de Reno de Triple A.

El jugador formó parte de la novena santurcina que ganó campeonatos consecutivos en las temporadas de 2014-5 y 2015-16, pero en aquellos entonces jugaba en calidad de préstamo de los recesados Leones de Ponce.

El año pasado jugó en la temporada regular con los Tiburones de Aguadilla, pero fue reclutado como refuerzo de los Cangrejeros en la postemporada.

“Esta es la primera vez que de verdad pertenece al equipo”, dijo Solá, escucha de los Astros de Houston.
La novena, que será dirigida por Mako Oliveras, ya cuenta actualmente “con el 95%” de sus jugadores debidamente firmados, digo Solá, mencionando entre estos a figuras como Iván de Jesֶús, Jr., Joseph Colón, Robert Peña, y Fernando Cruz y Andrés Santiago, quienes se encuentra activos en la Liga de Venezuela.

“Vamos a tratar de tener el mejor equipo posible sobre el terreno”, dijo Solá, a pesar de que se trata de una temporada poco usual, sin refuerzos y abreviada a 21 juegos por los efectos del huracán María.

Por último, Solá dijo que los Cangrejeros tienen proyectado, tentativamente, comenzar sus prácticas el 21 de diciembre.

 

Total
7
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*