Después de todo, Alex Cora no será el único entrenador puertorriqueño con los Medias Rojas de Boston.

El miércoles, el equipo anunció la contratación de Ramón Vázquez como uno de los coaches del equipo grande, donde trabajará con el scouting y el análisis de las estadísticas.

Vázquez, un exjugador del cuadro que vio acción en las Grandes Ligas con varios equipos desde el 2001 al 2009, debutó como coach de liga grande este año con la organización de los Padres de San Diego, trabajando especialmente con los jugadores del cuadro.

En Boston, servirá de enlace entre los jugadores y coaches con el sistema de scouting y análisis estadístico, según se informó.

Cuenta con experiencia como piloto en Puerto Rico, ya que condujo a los Cangrejeros de Santurce a dos campeonatos del béisbol profesional.

Los Medias Rojas anunciaron además la contratación de Dana LeVangie como su nuevo coach de lanzadores, en sustitución de Carl Willis, quien a su vez desempeñará esa función con los Indios de Cleveland.

LeVangie, quien lleva 27 años en la organización bostoniana, fue el coach del bullpen del equipo por las pasadas cinco temporadas.

“Cuando se empezó a hablar de que yo sería el dirigente, él (LeVangie) era uno de las personas que yo siempre consideré para que fuera parte de mi cuerpo de entrenadores”, dijo Cora según destaca la prensa de Boston.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*