Heliot Ramos, primer seleccionado

 

En lo que no resultó una sorpresa para nadie, el jardinero de Maunabo, Heliot Ramos, selección de primera ronda en el turno 19 por los Gigantes de San Francisco en junio pasado como parte del draft de novatos de Grandes Ligas, fue la primera selección este lunes como parte del sorteo de novatos de la liga invernal boricua.

Ramos fue seleccionado por los Cangrejeros de Santurce, quienes se apoderaron el primer turno mediante un cambio en el que habían enviado al lanzador Benny Cepeda a los Tiburones de Aguadilla.

En segundo turno fue seleccionado el receptor perteneciente a los Reales de Kansas City, Mervyl Meléndez, por los Gigantes de Carolina.

Entretanto, los Criollos de Caguas escogieron a Nelson Velázquez, jardinero de los Cachorros de Chicago, y los Indios de Mayagüez al jardinero de los Mellizos de Minnesota, Ricardo de la Torre.

La quinta selección fue del lanzador Jerryell Rivera, perteneciente a los Angelinos de Los Angeles, por parte de los Tiburones de Aguadilla, que en la temporada que comenzará el 6  de enero estarán fusionados con los Indios.

La liga proyecta jugar una temporada abreviada de 21 juegos en dos parques, el Hiram Bithorn y el Isidoro García, aunque hay indicios de que los Criollos podrían  utilizar el nuevo parque Manolito Sullivan, que debía inaugurarse este mes.

 

 

Total
3
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*