Definidos los ejemplares locales para la Invitacional

Los ejemplares Mishegas, Jade Master y Golden Diamond lograron su clasificación por Puerto Rico para la Copa Invitacional de Importados de diciembre 9 en Gulfstream Park.

Mishegas arribó en la segunda posición el domingo en la carrera que serviría de clasificación para los ejemplares ‘boricuas’, ganándose a Jade Master y Golden Diamond, que llegaron sexto y séptimo, respectivamente, y a Little Paul, que tiró a su jinete Javier Santiago a la salida.

Mishegas fue conducido por Edgard Zayas, mientras que Juan Carlos Díaz estuvo sobre Golden Diamond e Israel O. Rodríguez llevó los controles de Jade Master.

Los tres primeros ejemplares de Puerto Rico que arribaran en la prueba a distancia de una milla y 1/16 y que fue la octava de la cartelera de Gulfstream Park West, ganaban el derecho de participar en el evento separado para importados en la Serie Hípica del Caribe.

La carrera la ganó Indian Guide.

OTRA PARA JUAN CARLOS DÍAZ

La primera carrera del cartel del domingo en Gulfstream Park West la ganó el jinete boricua Juan Carlos Díaz (en la foto) sobre el ejemplar Southern Cal, que cerró de segundo candidato en la banca en la prueba a distancia de 1,500 metros en la grama.

Fue la cuarta victoria de Díaz en el corto tiempo en que lleva haciendo campaña en la Florida, junto con su agente Charlie Benítez.

 

Total
3
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*