Los representantes de Jesús Rojas confían en que el supuesto resultado positivo reflejado por el cagüeño después de la victoria del 15 de septiembre en Las Vegas en la que noqueó en el séptimo episodio al dominicano Claudio Marrero para conquistar el cetro pluma interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) no tenga consecuencias mayores.

“Nosotros creemos que pudo haberse debido a unas gotas para los ojos”, dijo Javier Bustillo, presidente de la empresa Universal Promotions, a la cual está ligado el peleador que también tiene lazos promocionales con la Golden  Boy Promotions de Oscar de la Hoya.

“Es posible que haya tenido una cantidad mínima de cortisona que se reflejó en la primera prueba”, agregó.

Pero Bustillo, quien aseguró que no ha recibido ninguna información oficial de parte de la Comisión de Nevada, dijo que de todos modos, de ser cierta la información, revelada inicialmente por una página cibernética especializada en boxeo, espera que una segunda prueba de confirmación tenga otro resultado.

“El problema estuvo tal vez en  que no se informó a la Comisión de Nevada al momento del pesaje que estaba tomando este medicamento”, dijo Bustillo, “pero ya su médico, el Dr. Murillo, le envió toda la documentación a la Comisión de Nevada”.

“Creemos que no va a pasar nada”.

De 30 años de edad, Rojas mejoró su marca a 26-1-2 y 19 con  un espectacular nocaut sobre el zurdo Marrero, quien cayó a 22-2 y 16 en la pelea televisada por ESPN Deportes la noche antes de la cartelera estelarizada por el empate entre Canelo Alvarez y  Genaddy Golovkin.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*