Houston a un paso del trono

Alex Bregman pegó un sencillo impulsador con dos outs en la décima entrada para darles a los Astros de Houston un sensacional triunfo de 13-12 sobre los Dodgers de Los Angeles el domingo para colocarse a un triunfo de ganar la Serie Mundial.

La serie descansa el lunes y se traslada a Los Angeles el martes para el sexto partido.

En el partido se conectaron un total de siete cuadrangulares, cinco por parte de los Astros, para una nueva marca de series mundiales con 22.

Brian McCann recibió un pelotazo y George Springer un boleto gratis de parte del cerrador Kenley Jansen, preparando la escena para el sencillo impulsador de Bregman que dejó sobre el terreno a los Dodgers.

Con el juego 8-7 a favor de los Dodgers, George Springer lo empató al abrir la séptima entrada con un cuadrangular, y luego de un sencillo de Alex Bregman y un doblete impulsador de José Altuve, Correa disparó su jonrón por el jardín izquierdo para darle una ventaja de 11-8 a los Astros. En la novena, Brian McCann conectó un cuadrangular solitario que parecía haber colocado el juego en caja de seguridad, pero los Dodgers anotaron tres en la novena para empatar dramáticamente el encuentro.

 

Los Dodgers rayaron tres vueltas en la misma primera entrada contra el zurdo Dallas Keuchel para tomar la delantera 3-0. Chris Taylor abrió el juego con un sencillo, y luego de boletos a Justin Turner y al boricua Kike Hernández, Logan Forsythe ligó sencillo al izquierdo que remolcó las primeras dos carreras. Posteriormente, Hernández anotó por un error del inicialista Yulieski Gurriel.

En la cuarta, colocaron el pizarrón 4-0 combinando un doble de Forsythe y un sencillo impulsador de Austin Barnes, pero los Astros empataron el partido en su oportunidad del cuarto gracias a doblete de Correa y jonrón de Gurriel con dos compañeros en circulación.

Un bambinazo de tres carreras de Cody Bellinger puso a los Dodgers al frente nuevamente 7-4, pero los Astros ripostaron con tres vueltas gracias a jonrón con dos en el tránsito de Altuve.

Clayton Kershaw abrió por los Dodgers y salió en la quinta entrada, permitiendo cuatro hits y seis carreras limpias.

Correa se fue de 5-3, con jonrón, un doble y un sencillo y tres impulsadas, mientras que por los Dodgers, Kike Hernández se fue en blanco en tres turnos, aunque anotó dos carreras.

 

Total
1
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*