El alero de ascendencia boricua John Holland, quien busca ganarse un espacio en el roster ‘extendido’ de los Cavaliers de Cleveland, anotó 14 puntos el lunes en la derrota 102-95 de los Cavs ante Washington.

Holland, de 28 años y miembro del Equipo Nacional puertorriqueño, jugó durante 18.01 minutos y lanzó de 5-4 de campo (de 4-3 desde el área de tres puntos) y de 4-3 desde la línea de tiros libres. Además, se agenció dos asistencias y dos robos de balón.

El pasado viernes marcó cinco puntos y atrapó un rebote en 11:30 minutos, cuando Cleveland perdió 106-102 ante los Pacers, mientras que el miércoles de la semana pasada también totalizó cinco puntos, con un rebote y una asistencia en 18:32 minutos. Los Cavaliers fueron superados por Atlanta esa noche 109-93.

Holland firmó uno de los contratos “de dos vías” que la NBA implementó este año y que podría llevarlo a participar en hasta 45 días con el equipo grande y dividir el resto del tiempo en el equipo Canton Charge de la G League, donde el año pasado lució al promediar 22.9 puntos por juego.

Si finalmente hace el equipo bajo el nuevo sistema, pudiera ganar hasta $204,000 en esta temporada.

El jugador de 6-6 fue uno de los últimos recortes que realizaron los Cavs previo al inicio de la pasada campaña.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*