Holland marca 14 en la derrota de los Cavs

 

El alero de ascendencia boricua John Holland, quien busca ganarse un espacio en el roster ‘extendido’ de los Cavaliers de Cleveland, anotó 14 puntos el lunes en la derrota 102-95 de los Cavs ante Washington.

Holland, de 28 años y miembro del Equipo Nacional puertorriqueño, jugó durante 18.01 minutos y lanzó de 5-4 de campo (de 4-3 desde el área de tres puntos) y de 4-3 desde la línea de tiros libres. Además, se agenció dos asistencias y dos robos de balón.

El pasado viernes marcó cinco puntos y atrapó un rebote en 11:30 minutos, cuando Cleveland perdió 106-102 ante los Pacers, mientras que el miércoles de la semana pasada también totalizó cinco puntos, con un rebote y una asistencia en 18:32 minutos. Los Cavaliers fueron superados por Atlanta esa noche 109-93.

Holland firmó uno de los contratos “de dos vías” que la NBA implementó este año y que podría llevarlo a participar en hasta 45 días con el equipo grande y dividir el resto del tiempo en el equipo Canton Charge de la G League, donde el año pasado lució al promediar 22.9 puntos por juego.

Si finalmente hace el equipo bajo el nuevo sistema, pudiera ganar hasta $204,000 en esta temporada.

El jugador de 6-6 fue uno de los últimos recortes que realizaron los Cavs previo al inicio de la pasada campaña.

 

 

Total
7
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*