Decisivo doblete de Beltrán

 

Carlos Beltrán disparó un oportuno doblete como emergente contra la pared del monstruo verde que trajo a la goma la quinta — y decisiva– carrera de los Astros en la novena entrada, y Houston avanzó a la serie por el campeonato de la Liga Americana al vencer 5-4 el lunes a los Medias Rojas de Boston.

Boston dominaba 3-2 en la octava, pero con un cuadrangular solitario de Alex Bregman y un sencillo impulsador de Josh Reddick, Houston dio vuelta al marcador antes del batazo decisivo de Beltrán en la novena.

En su oportunidad de la novena, y perdiendo 5-3, Rafael Devers pegó un jonrón dentro del parque para la última anotación de los Medias Rojas en la temporada.

Carlos Correa conectó un sencillo en cuatro turnos por los Astros, que se llevaron la serie 3-1.

Beltrán de 1-1, con una impulsada. Juan Centeno no jugó.

Por los Medias Rojas, Christian Vázquez falló en tres turnos.

En Chicago, los Cachorros echaron a perder una sobresaliente actuación desde el montículo de Max Scherzer y vencieron 2-1 a los Nacionales en el tercer juego de su serie divisional de la Liga Nacional.

Ahora con ventaja 2-1, los Cachorros reciben a los Nacionales el martes en la tarde para el cuarto partido.

Un sencillo sin mucha fuerza de Anthony Rizzo en la parte baja de la octava entrada trajo al plato la carrera de la victoria.

Scherzer lanzó un partido sin hits hasta la séptima, cuando concedió un doble luego de uno fuera por parte de Ben Zobrist.

Javier Báez vio acción a la defensiva por los Cachorros.

Mientras tanto, en Nueva York, los Yankees empataron a dos victorias su serie divisional contra los Indios al derrotarles 7-3 y forzar el quinto y decisivo partido el miércoles en la noche.

El receptor Roberto Pérez conectó un jonrón solitario por los Indios en tres viajes al plato, mientras que Francisco Lindor se fue en blanco en tres y promedia .071 en la serie.

En el último choque de la jornada, los Dodgers avanzaron a la serie por el campeonato de la Liga Nacional al doblegar 3-1 a Arizona en un choque en el que Kike Hernández conectó un doble en dos turnos.

Ganó Yu Darvish, quien permitió dos hits y una carrera, con siete ponchetes, en cinco entradas completas.

Perdió Zack Greinke, quien concedió las tres carreras de los Dodgers en cinco entradas, incluyendo un cuadrangular de Cody Bellinger.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*