Airoso Juan C. Díaz en Gulfstream Park

Sobre los lomos del tresañero Judiths Nathan, Juan Carlos Díaz obtuvo el jueves su primera victoria en el meeting de Gulfstream Park West, en la Florida.

Díaz, el destacado jinete puertorriqueño que hace campaña en Estados Unidos al cancelarse indefinidamente la acción en el Hipódromo Camarero como consecuencia directa del paso del huracán María, ganó la cuarta carrera para el entrenador peruano Luis Luna en la que fue su séptima monta en Gulfstream Park West.

Judiths Nathan, cotizado como segundo candidato en las apuestas en proporción de 8-5 en la prueba a distancia de una milla para ejemplares reclamables a $10 mil, corrió penúltimo en un lote de seis en los primeros 400 metros, pero Díaz fue acomodándolo poco a poco hasta colocarse cuarto en la entrada de la recta final para arremeter en los tramos finales y ganar por tres cuartos de cuerpo.

La carrera tuvo un premio de $13 mil, y el ganador devolvió $5.40, 2.60 y 2.20.

Díaz volverá a la acción el viernes y el sábado con un ejemplar asignado en cada día, ante de viajar a Puerto Rico para montar a Justiciero en la prueba especial que se correrá el domingo en el Hipódromo Camarero.

Díaz se encuentra en la Florida acompañado de su agente Charlie Benítez.

 

Total
1
Shares