Seth Lugo registró una buena actuación en su apertura del jueves contra los Cardenales de San Luis, pero no recibió el suficiente apoyo de parte de los bateadores de los Mets y no tuvo decisión en la victoria niuyorquina 3-2.

El tirador derecho trabajó por espacio de seis entradas y dos tercios, en los que permitió cuatro hits y una carrera, regaló un pasaporte y abanicó a cinco. Su promedio de efectividad es ahora de 4.05.

Los Mets dejaron sobre el terreno a los Cardenales al marcar una carrera en la novena entrada gracias a un sencillo remolcador dentro del cuadro del dominicano José Reyes.

Por los ganadores, el receptor René Rivera se fue en blanco en tres turnos y bajó a .250, mientras que TJ Rivera pegó un indiscutible en cuatro viajes al plato y dejó su promedio en .289.

En una jornada de poca acción para los boricuas, Kike Hernández falló en un turno como emergente en el partido en que los Dodgers cayeron 6-3 ante los Bravos, perdiendo por primera vez en los pasados 12 juegos.

En Boston, los Medias Rojas fueron derrotados 8-6 por los Azulejos en un partido en el que Christian Vázquez jugó a la defensiva pero no consumió turno al bate alguno. Batea .261.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*