Emilio Pagán tuvo una salida sobresaliente contra los Yankees, pero de todas formas sus Marineros cayeron derrotados 6-4 como parte de la acción dominical.

El tirador derecho trabajó en cero las tres últimas entradas, permitiendo dos imparables, otorgando una base y abanicando a cuatro. Su promedio de efectividad bajó a 2.57.

Otro con una buena producción fue el torpedero de los Indios, Francisco Lindor, quien bateó de 4-3, con una carrera impulsada en el triunfo 8-1 sobre los Azulejos, un día después de haber conectado un jonrón decisivo. Batea .262 y su remolcada fue la 47 de la temporada.

Mientras tanto, en Minnesota, Eddie Rosario pegó un doble (18) y un sencillo en cuatro viajes al plato, para subir su promedio a .290, pero los Mellizos cayeron 9-6 ante los Tigres, mientras que en Nueva York, los Mets perdieron 3-2 con los Atléticos en un encuentro en el que TJ Rivera disparó un doble (13) en cuatro turnos y batea para .292.

Su compañero de equipo René Rivera, por su parte, se fue en blanco en tres y bajó a .245.

En la victoria 3-2 de los Angelinos sobre los Medias Rojas, Martín Maldonado bateó de 2-0 y bajó a .245, mientras que Kike Hernández también falló en dos turnos en el triunfo de los Dodgers sobre los Bravos 5-4. Batea .223.

En el partido nocturno del domingo, en el que los Cachorro derrotaron 5-3 a los Cardenales, Javier Báez se fue de 3-0 por los ganadores y batea .271, mientras que Yadier Molina bateó de 4-1 y dejó su promedio en .266.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*