Con un cuadrangular de Francisco Lindor en la parte baja de la décima entrada los Indios de Cleveland dejaron sobre el terreno el sábado a los Azulejos, al imponerse 2-1.

Para el torpedero, su jonrón, el número 15 de la temporada, fue su único hit del partido en cuatro turnos, y promedia .257, con 46 impulsadas. Su compañero Roberto Pérez vio acción brevemente a la defensiva.

Mientras tanto, los Cachorros vencieron 3-2 a los Cardenales en un encuentro en el que Yadier Molina se fue en blanco en tres turnos (.266) y Javier Báez fue utilizado solamente para jugar defensa.

Alex Claudio, por su parte, preservó el triunfo 4-3 de Texas sobre los Rays, lanzando 1.1 entradas, en las que solamente permitió un hit y redujo su promedio de efectividad a 2.42. Fue su cuarto juego salvado de la campaña.

En Baltimore, Carlos Beltrán impulsó una carrera (39) con un bombo de sacrificio, en el triunfo 8-4 de los Astros sobre los Orioles. Bateó de 4-1 y promedia .229, mientras que en Minnesota, Eddie Rosario pegó un doble (17) y un sencillo en tres turnos y los Mellizos derrotaron 6-5 a los Tigres. Subió su promedio a .287.

Los Mets vencieron 6-5 a Oakland, en un choque en el que TJ Rivera se fue de 4-1 y su promedio quedó en .293, mientras que en Seattle, Edwin Díaz desperdició una oportunidad de juego salvado (4) contra los Yankees en la novena entrada, pero los Marineros se repusieron y ganaron 6-5 en diez capítulos.

Díaz dio una base, permitió un hit y una carrera y ponchó a uno en una entrada. Su ERA es de 3.24.

En Los Angeles se enfrentaron los receptores Christian Vázquez y Martín Maldonado, y el local se impuso 7-3. Maldonado bateó un doble (11) en cuatro turnos y promedia .247, mientras que Vázquez falló en cuatro y bajó a .255.

Kike Hernández, por su parte, pegó un hit como emergente en la victoria 6-2 de los Dodgers sobre Atlanta. Batea .225.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*