Con un jonrón de línea por el bosque central y dos sencillos, Javier Báez fue el puertorriqueño de mayor producción en la acción del martes en las Grandes Ligas.

El jugador de los Cachorros disparó su undécimo cuadrangular de la temporada en la victoria 5-1 sobre los Bravos. Se fue de 4-3 (.271), y consiguió su carrera empujada número 36.

Reymond Fuentes y Martín Maldonado también se fueron para la calle. El primero la sacó con dos compañeros en tránsito en la séptima entrada y Arizona apaleó a los Rojos 11-2. Fue su segundo bambinazo de la campaña, tiene seis carreras impulsadas y batea .240.

Por su parte, Maldonado disparó su décimo en tres viajes al plato y batea .245. Tiene 28 impulsadas.

Mientras tanto, en Houston, los Astros superaron 6-2 a los Marineros en un partido en el que Carlos Beltrán se fue en blanco en tres turnos y bajó a .233.

Carlos Correa, según se anunció, será sometido a una operación de su pulgar izquierdo y será baja durante seis u ocho semanas.

Emilio Pagán vio acción como relevista por los Marineros, y en dos entradas completas cedió dos hits y una carrera, y ponchó a tres. Su promedio de efectividad es de 4.62.

Los Cardenales, por su parte, superaron 5-0 a los Mets en un choque en el que Yadier Molina disparó de 4-1, con su carrera impulsada número 42. Promedia .267.

Por los Mets, tanto TJ Rivera (.292) como René Rivera (.255) se fueron en blanco en tres turnos.

En la victoria 6-3 de los Yankees sobre los Mellizos, Eddie Rosario falló en cuatro turnos y bajó a .285, mientras que Christian Vázquez falló en un turno en el triunfo 5-4 de Boston sobre Toronto en 15 entradas. Batea .266.

En San Francisco, Cleveland perdió 2-1 en un choque en el que Francisco Lindor se fue en blanco en tres turnos y bajó a .260.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*