Certifica la LBPRC a Justo Moreno

La Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) certificó el martes a la Sociedad Deportiva Cangrejeros de Santurce Inc. como los nuevos administradores de la franquicia de cara a la próxima temporada.

La información la ofreció Iván Alvira, el nuevo director de prensa de los Cangrejeros, luego de finalizada la reunión que presidió Héctor Rivera Cruz.

Como publicó The Gondol hace alrededor de tres semanas, Justo Moreno, un ejecutivo de la industria farmacéutica, se hará cargo del equipo, y, aunque Alvira no lo mencionó, se espera que en los próximos días se haga oficial el nombramiento del veterano Mako Oliveras como el dirigente del equipo y de Joey Solá como gerente general.

Moreno se hará cargo de la franquicia luego de tres años de éxitos de la mano del Dr. Miguel Sosa como presidente y Frankie Higginbotham como gerente general.

Dirigidos por Ramón Vázquez, los Cangrejeros fueron derrotados por los Criollos de Caguas en la pasada serie final, luego de haber conseguido el campeonato en las dos temporadas anteriores.

 

 

Total
7
Shares