Edwin Castro tiene una buena oportunidad de ganar la segunda con Estupendo. [foto José Rodríguez]

Estupendo regresa al reclamo de $20 mil y debe ser el ejemplar a derrotar en la segunda carrera de la cartelera de este martes en el Hipódromo Camarero.

Probablemente corra segundo o tercero—no muy lejos — de Platino y debe hacer su movida en la segunda mitad de la prueba a distancia de 1,400 metros.

El programa de siete carreras tiene como punto de partida la participación del prometedor tresañero Ruben’s Empire, que debe ser la base para las jugadas y la primera dupleta.

Entérate debe ser la primera selección en la tercera, pero Heat Seeking trabaja bien para la que será su primera salida de la temporada y es muy jugable también. Raison Tiz, que debutó en Puerto Rico a principios de este mes en un grupo de no reclamables, debe estar en mejor condición esta tarde y no sería de extrañar que gane.

Pretty Alyssa siempre ha sido considerada peligrosa en este grupo de potrancas y yeguas maidens, y nuevamente hay que contar con ella en la cuarta, pero como esa película la hemos visto otras veces, sería bueno acompañarla con corredoras como Monería o Reliquia de Oro.

Humanidad perdió su última en la raya en la distancia larga, y debe ser una de las favoritas de la quinta. La consistente Bandolera, que presenta dos primeros, un segundo y un tercero en cinco presentaciones este año, no se puede tomar a la ligera, mientras que Ola Esmeralda y Vuelve Yerika son buenas para trifectas y superfectas.

Sequana viene de una actuación desmejorada ante mejores corredores, pero en esta ocasión pudiera sacarle provecho a la posibilidad de que se establezca un paso de carrera acelerado para dominar en los tramos finales. Debe ser la primera alternativa en la sexta, aunque Tri Cotton tocó a la puerta en su más reciente y debe luchar la carrera desde temprano.

El Misterioso viene de ganar en la distancia larga y baja a 1,300 metros con el puesto de partida a su favor. Hay que marcarlo primero en la séptima, aunque reconociendo que no es ninguna línea y tanto Mandrake como Monetario, por mencionar dos, pueden derrotarlo.

 

martes 16
2da. 3
3ra. 2/5/6
4ta. 1/3
5ta. 6/10
6ta. 2/8
7ma. 2/9

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*