Sigue malito el pitcheo de Boston

Christian Vázquez tuvo su mejor noche con el madero en lo que va de temporada, pero el pitcheo de los Medias Rojas sigue malito y el resultado fue una derrota 9-5 a manos de los Orioles. Vázquez conectó su segundo vuelacercas de la campaña y un doblete en cuatro turnos, remolcando cuatro carreras por primera vez en su carrera, pero ni el abridor Rick Porcello (0-3, 11.12) ni el relevo en términos generales pudieron aguantar el bateo de los Orioles, al extremo que Chris Davis, que había implantado un récord de 62 turnos seguidos sin pegar de hit, se curó el sábado y pegó de 5-3, con dos dobles y cuatro remolcadas. Así, el equipo de Alex Cora regresa al sótano de su división.

Caliente Eddie Rosario

El patrullero de los Mellizos ligó de 4-2, con un doble y dos impulsadas, aportando al triunfo 4-3 sobre los Tigres y consiguiendo al menos un hit en siete de sus últimos ocho juegos. En ese período promedia .323, con nueve remolcadas. Nada mal para un bateador que comenzó la temporada sin imparables en sus primeros 11 turnos.

Reacciona Báez con tres dobletes

El hombre que había perdido el ritmo luego de una poderosa arrancada volvió por sus fueros el sábado y disparó tres dobles en cinco turnos, con dos carreras impulsadas para llegar a la docena. Bueno para sus números personales, pero los Cachorros perdieron 6-5 ante los Angelinos y dejaron su récord en 5-9. Báez subió su promedio a .262.

Miren cómo con un out en la novena extiende un hit a doble, poniéndose en posición de anotar y causándole un infarto a su dirigente. 

Encendidos Altuve y los Astros

El pequeñín que batea como gente grande pegó de jonrón por quinto juego consecutivo, combinándose con Justin Verlander para que los Astros consiguieran su octava victoria consecutiva, una de 3-1 sobre los Marineros. En el partido, Carlos Correa se fue en blanco en cuatro turnos, y promedia .311.

Jugadita de Kike

De ñapa...

Total
5
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*