Jonronea en la segunda victoria

José Berríos (2-1, 2.30) tuvo otra apertura de calidad el domingo, y en esta ocasión contó con el respaldo ofensivo necesario para anotarse su segunda victoria de la campaña, una de 6-4 sobre los Tigres. Y el principal cañón con el bate fue su compatriota Eddie Rosario, quien sigue prendido en candela y se acerca a las millas a los .300. Luego de un inicio medio tambaleante, en el que permitió cuatro hits y dos carreras en las dos primeras entradas, Berríos se compuso y no volvió a permitir que se le embasaran hasta que le pegó un bolazo a Christin Stewart luego de un out en la sexta. Dejó el partido al frente 5-2, permitiendo cuatro hits y ponchando a siete en 6.2 entradas. Por su parte, Rosario conectó su tercer jonrón, su tercer doblete y un sencillo en cuatro turnos, con dos impulsadas (11), y ha pegado de hit en ocho de sus últimos nueve encuentros. Batea .283.

Blanqueada de Boston...en serio

El pitcheo iniciador de Boston finalmente le dio a su dirigente Alex Cora una salida  sin grandes exabruptos, y los Medias Rojas poco a poco van regresando a ser lo que de ellos se espera: uno de los favoritos para ganarlo todo en la Liga Americana. El zurdo David Price lanzó siete entradas completas para apuntarse la victoria, y hasta el momento podría decirse que es el único miembro del cuerpo de abridores con desempeños al nivel esperado. Boston derrotó 4-0 a Baltimore y ha ganado tres de sus últimos cuatro y cuatro de seis.

Los Astros llevan nueve al hilo

José Altuve no logró pegar de cuadrangular, como había hecho en los cinco juegos anteriores. Pero no hizo falta. Fue el reserva cubano Aledmys Díaz quien disparó el bambinazo que les dio a los Astros su novena victoria consecutiva, la racha más larga desde junio del año pasado que consiguieron …. los propios Astros. El triunfo 3-2 sobre Seatlle resultó en una barrida de tres juegos sobre el hasta el viernes el más caliente equipo del béisbol, y con todas las fichas cayendo en su lugar, Houston realmente es una amenaza para cualquiera. El boricua Carlos Correa disparó su quinto doble de la campaña en tres turnos, y promedia .313.

En remojo Lindor

El destacado torpedero boricua de los Indios podría comenzar este lunes un período de rehabilitación en la sucursal Triple A de la organización en Columbus, según se dio a conocer el domingo. Lindor, quien se recupera de una lastimadura de su tobillo izquierdo, que se lesionó mientras se recuperaba de otra en su pantorrilla derecha, todavía no ha visto acción en la temporada.

Total
12
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*