Monchito podrá dirigir el domingo

Al dirigente de las Llaneras de Toa Baja, Ramón ‘Monchito’ Hernández, le impusieron una multa de $175 por el incidente en el juego del sábado en Caguas en el que se enfrascó en una discusión con el dirigente de las Criollas, Juan Carlos Núñez, pero no fue suspendido por la liga de voleibol superior femenino, por lo que podía dirigir este domingo en la noche en el crucial encuentro contra las Amazonas en Trujillo Alto.

De primera instancia se había pensado que, por haber sido ambos expulsados de juego el sábado con tarjetas amarillas y rojas, los dos dirigentes no podrían dirigir en el próximo juego de sus equipos.

La resolución emitida este domingo por José ‘Picky’ Servera, director de torneo, explica que la sanción de $175 es la establecida por el reglamento para toda jugadora o dirigente expulsado de un partido, la cual deberá ser pagada de inmediato para quedar elegible para actuar en  el próximo partido de su equipo.

La resolución, sin embargo, no descarta el celebrar posteriormente una vista administrativa donde se pudieran tomar otras determinaciones en relación a lo ocurrido.

Una suspensión de su dirigente hubiese sido particularmente sensible para las Llaneras, que tienen marca de 0-2 en cuartos de final y luchan la clasificación para semifinales contra las Amazonas, que tienen récord de 0-1.

Después del partido del domingo, a las Amazonas les quedan dos juegos: uno con Caguas el miércoles en Trujillo Alto, frente a unas Criollas ya clasificadas, y otro con las Llaneras el próximo jueves en Toa Baja.

Total
9
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*