Festival de nocauts en Ponce

El welter de ascendencia boricua radicado en Wisconsin, Luis Feliciano, noqueó en el tercer asalto al vegabajeño Daniel Sostre en el combate estelar de la cartelera de la Miguel Cotto Promotions celebrada el sábado en la noche en el Complejo Ferial de Ponce.

Ligado promocionalmente a la Golden Boy Promotions de Oscar de la Hoya, Feliciano mejoró su marca a 11-0 con siete nocauts al despachar a su rival con un  derechazo a la cabeza.

Sostre quedó sobre la lona y con marca de 13-20-1 y cinco nocauts, luego de sufrir su undécima derrota seguida.

En el combate semiestelar, el junior welter barranquiteño Emanuel ‘Pinky’ Colón derribó tres veces en el primer asalto al colombiano Wilfrido Buelvas para mejorar su marca a 16-1-1 con 16 nocauts.

Buelvas quedó en 19-12 con 13 nocauts al caer por séptima vez en sus pasadas ocho peleas, todas por nocaut.

A su vez, el peso gallo Carlos ‘Purín’ Caraballo mejoró su marca a 11-0 con 11 nocauts al noquear en el quinto asalto de una pelea programada a seis al mexicano Samuel Gutiérrez, quien quedó en 16-22-5 y seis nocauts, perdiendo por séptima vez en sus últimas nueve presentaciones.

Entretanto, el supergallo de Juana Díaz Carlos ‘El Indio’ Camacho Jr. se impuso por nocaut técnico en el cuarto asalto al mexicano Felipe Rivas (17-26-4 y 11), quien sufrió su noveno revés en línea.

Camacho mejoró a 10-1 con seis nocauts.

Total
5
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*