En tres sets el triunfo de las Changas

Las Llaneras de Toa Baja pudieron hacer muy poco este viernes frente a las líderes Changas de Naranjito al caer en tres sets en un choque de la Liga Superior de Voleibol Femenino que se celebró en la Gelito Ortega.

Con el triunfo por marcadores de 25-14, 25-19 y 25-18, las Changas cerraron la temporada regular con marca de 21-3 y 64 puntos en el primer lugar.

Toa Baja, por su parte, cayó a 10-13 y 29 puntos.

A las Llaneras, que ocupan el quinto lugar, les queda un juego el domingo en Mayagüez y todavía tienen posibilidades matemáticas de quedar en la cuarta posición si Trujillo Alto cae este sábado ante las Criollas de Caguas y las Llaneras derrotan a las Indias.

Como sea, los seis equipos de la postemporada ya están asegurados, y los dos grupos también: Caguas, que ocupa la segunda posición, es el cabeza de serie del grupo B, junto a Trujillo Alto y Toa Baja.

En el round robin de cuartos de final, Caguas abrirá visitando el próximo miércoles a quien haya llegado en quinto puesto.

Por Naranjito, Andrea Rangel fue la mejor con 18 puntos, mientras que las Llaneras estuvieron encabezadas por los 12 de Kanisha Jiménez.

Total
7
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*