De cuatro a seis semanas fuera

Había comenzado la temporada como un tren, como el receptor sustituto de Willson Contreras con los Cachorros, pero el destino le jugó una mala pasada al boricua Víctor Caratini, quien estará fuera de acción durante cuatro a seis semanas al sufrir una fractura en un hueso de su mano izquierda. La lesión se produjo durante su último turno del partido del jueves, pero Caratini se mantuvo en la caja de los bateadores y procedió a conectar un doblete impulsador de carrera para aumentar su promedio a .571. El bateador ambidextro será sometido a una intervención quirúrgica el próximo lunes.

Responde Seth Lugo

Con dos días de trabajo consecutivos, y en una situación que no era de juego salvado, no hacía mucho sentido que el piloto de los Mets, Mickey Callaway, llamara del calentadero a Sugar Díaz para cerrar el partido del viernes contra los Bravos. Así que echó mano a otro boricua, Seth Lugo, quien ha estado más frío que caliente en estas dos primeras semanas del campeonato. Y Lugo preservó la ventaja de 6-2 de los niuyorquinos trabajando las últimas dos entradas de la victoria que les dio a los Mets el méjor récord (9-4) de la Liga Nacional. Solo permitió un hit y ponchó a dos, y ahora tiene promedio de efectividad de 6.23.

Primer round para los Astros

Las dos novenas más calientes del béisbol se enfrentaron anoche en Seattle, poniendo ambas en juego rachas victoriosas de seis partidos. Y con sendos jonrones con las bases llenas del venezolano José Altuve y el cubano Yulieski Gurriel, Houston alargó la suya y detuvo la de los Marineros, que de todas maneras comandan la División Oeste de la Liga Americana con récord de 13-3. Los Astros se impusieron 10-6, y Carlos Correa se fue de 3-2, con una anotada y dos boletos gratis, y batea .341.

En la baja Javy Báez

Luego de irse en blanco en cuatro turnos por segundo juego consecutivo, el torpedero de los Cachorros vio bajar su promedio a .232. Chicago, al menos, ganó por segunda jornada consecutiva, pero El Mago, que bateaba .273 el miércoles, lleva de 12-1 en sus últimos tres encuentros.

Total
6
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*