Activos Rojas y Juanma en su pueblo

Los excampeones mundiales cagüeños Jesús Rojas y Juanma López estarán estelarizando el 25 de mayo la cartelera que la empresa Universal Promotions, de Javier Bustillo, presentará en el remozado coliseo Roger L. Mendoza, de Caguas.

“Jesús va a estar peleando para mantenerse activo y no lo saquen de los rankings”, dijo Bustillo sobre el excampeón peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), con marca de 26-3-2 y 19 nocauts, que no pelea desde que perdió su cetro ante el chino Can Xu el pasado 26 de enero en Houston.

“Ya tenenos firmado a su rival y va a ser una buena pelea, con un rival con el que va a tener que pelear”, agregó Bustillo, quien tiene programada para este miércoles en el hotel Four Points Sheraton de Caguas la conferencia de prensa sobre el cartel.

“Va a ser en las 128 libras”.

Por su parte, Juanma (36-6 y 32), el excampeón supergallo y pluma de la OMB, estará en el combate semiestelar y se presentará por primera vez desde que derrotó en Miami por decisión al argentino Cristian Rubén Miño en lo que se suponía que fuera la antesala de una confrontación con el exmonarca cubano Yuriorkis Gamboa, quien, sin embargo, optó por tomar otro rumbo.

“A Juanma queremos mantenerlo activo para conseguirle después una pelea grande, como iba a serlo la de Gamboa”, dijo Bustillo, “porque sabemos que él ya está en las postrimerías de su carrera”.

En la cartelera estarán peleando también el veterano supergallo bayamonés Orlandito del Valle (23-3 y 17), quien acaba de firmar con Bustillo, así como el peso pluma cidreño Luis Saúl ‘Zurdo’ Rosario (11-1 y siete).

Total
4
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*