Miguel Sánchez tiene oportunidad de ganar la quinta con Daly’s Dream. [foto Willín Rodríguez]

Dania Boy baja al reclamo barato luego de un par de actuaciones adecuadas en $8 mil y parece tener todo a su favor para anotarse su primera victoria del año y la segunda de su carrera, en la sexta prueba del programa que presenta este viernes el Hipódromo Camarero.

Javier Santiago insiste en la monta y viene con dos buenos briseos para enfrentar a un grupo compuesto por nueve rivales que no han ganado dos carreras de por vida.

El cartel de siete carreras tiene a Victoriano como el posible favorito de la primera y base para las jugadas y la dupleta, con La Muralla y Any Channel como complementos.

La tercera presenta la primera confrontación entre el campeón tresañero nativo Ledoux y el prometedor corredor Fundamento, que tan buena impresión dejó en su debut el mes pasado. Si los juega a los dos se evita romperse la cabeza tan temprano en la temporada.

En la cuarta hay que marcar primero a Chapecoense, que es una criminal en este reclamo barato y tiene a su favor el puesto de partida. Regal Sabellina, sin embargo, atraviesa por un buen momento y debe luchar la victoria desde temprano.

Las de la quinta tampoco han ganado más de una carrera de por vida, así que cualquier análisis puede quedarse corto. Miss Ikigai tiene en contra la posición de salida, pero el grupo es flojo y si no tiene demasiadas dificultades de tráfico, debe pelear la carrera, mientras que Daly’s Dream lleva casi ocho meses sin correr, pero aquí es de las mejores y no se le pueden negar posibilidades. Lady Carola es muy jugable también.

Oro Pulido reapareció contra los importados y corrió bien durante una buena parte del trayecto, en la que fue su primera presentación en más de cuatro meses. Esta tarde regresa a la acción bien trabajado y debe ser la primera alternativa en la séptima, aunque reconociendo que Perfect Weapon baja de categoría y es una sólida segunda opción.

 

viernes 22
2da. 4/5
3ra. 3/4
4ta. 7/9
5ta. 1/4/6
6ta. 5
7ma. 4/7

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*