Un húngaro para Rocky Martínez

Los puertorriqueños Román ‘Rocky’ Martínez, Jeyvier Cintrón y Luis ‘Popeye’ Lebrón ya cuentan con rivales para sus respectivas peleas en la próxima edición de la serie A Puño Limpio el viernes 29 de marzo, en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing.

“Para su regreso al ring Rocky Martínez peleará contra el húngaro Adam Mate, mientras que Jeyvier Cintrón y Popeye Lebrón tendrán contrincantes nicaragüenses, los tres en peleas a 10 rounds”,  indicó el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP, sobre los combates principales del cartel, que contará con un total de nueve peleas. 

Martínez (29-3-3, 17 kos), un tres veces monarca de la OMB en 130 libras, retorna al cuadrilátero después de casi tres años sin combatir para enfrentarse al húngaro Mate (28-14, 21 kos) a 10 asaltos y en 135 libras, en el turno estelar de la velada.

Por su parte, el dos veces olímpico boricua y campeón Latino de la OMB en 115 libras, Cintrón (9-0, 4 nocauts), se verá de frente con el nicaragüense Eliecer Quezada (22-8-3, 4 kos) en 115 libras y a 10 rounds. Cintrón es el séptimo clasificado de la OMB en las 115 libras.

En el otro encuentro coestelar de la noche, el titular Latino y clasificado 10 por la OMB en las 126 libras, Popeye Lebrón (15-0-1, 8 kos) se medirá a 10 rounds con el también nicaragüense Aron Juárez (13-6-3, 3 kos) en su segunda pelea seguida en las 122 libras.

Total
8
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*