Juego crucial para las Llaneras

Las Llaneras de Toa Baja regresan al coliseo Antonio R. Barceló este domingo a las 5:00 p.m. para enfrentarse a las Polluelas de Aibonito en un partido que podría ser indicativo del rumbo que seguirá el equipo en la temporada del voleibol femenino.

Las Llaneras cambiaron de dirigente a principios de esta semana, cuando nombraron a Ramón ‘Monchito’ Hernández para sustituir a David Alemán luego de que este presentara su renuncia en medio de una racha de cuatro derrotas que vio cómo el equipo caía del tercer lugar, con marca de 6-3, a un peligroso quinto puesto con récord de 6-7 y 17 puntos.

Este sábado en la noche, las Llaneras visitaban precisamente a las ocupantes del sexto lugar, las Valencianas de Juncos, que tienen marca de 5-10 y 14 puntos y vienen de perder en cuatro sets ante las campeonas Criollas de Caguas.

Pero, lideradas por una de las principales candidatas al premio de Jugadora Más Valiosa, Paulina Prieto, vencieron en cinco sets a las Changas el miércoles de la semana pasada para ser el único equipo que ha derrotado a Naranjito en el presente torneo.

Aibonito, ahora con marca de 1-14 y seis puntos, también jugaba este sábado en la noche en Caguas.

La estelar líbero de las Polluelas, Debora Seilhamer, cuenta con 5,955 defensas en su carrera y se considera que podría alcanzar la histórica marca de 6,000 en el juego en Toa Baja.

Los primeros seis equipos clasifican para los playoffs.

Total
3
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*