“Hay que seguir mejorando”: Monchito

Por primera vez desde que asumió las riendas del equipo dos semanas atrás, Ramón ‘Monchito’ Hernández espera tener un conjunto completo y saludable este fin de semana, cuando se mida a Aibonito el viernes y a Juncos el domingo al entrar la temporada regular en su etapa final.

“Antes las lesiones no nos habían permitido tener a todas las jugadoras pero ya todas las que estaban lesionadas han seguido mejorando y Valeria León —la libero regular que no pudo jugar el domingo pasado contra Naranjito por encontrarse enferma— se reportó a la práctica” del miércoles en la noche en el coliseo Antonio R. Barceló.

Este viernes, las Llaneras, con marca de 7-10 y 20 puntos, visitarán a las sotaneras y eliminadas Polluelas (1-18 y seis), pero lo harán en el coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos, donde, según informó la Liga, el equipo jugará sus restantes juegos locales.

Monchito Hernández lleva cuatro juegos al frente de las Llaneras. [foto Laura Mojica]

Por humedad en la cancha de la Marrón Aponte de Aibonito hubo de suspenderse el viernes pasado el juego que las Polluelas tenían allí contra Juncos, y al parecer el apoderado del equipo, Luis Santini, solicitó permiso para cambiar de escenario.

“Para nosotros es indiferente dónde sea el juego”, dijo Hernández, quien, con las dos derrotas del pasado fin de semana ante las líderes Changas de Naranjito, dejó su marca en 1-3 desde que sustituyó a David Alemán al mando del equipo.

“Lo importante es que estos son dos juegos muy importantes y hay que seguir mejorando”, dijo. ”Lo principal es mantener la confianza y la intensidad al final de los sets”.

En sus derrotas del viernes y el domingo pasado contra Naranjito, Toa Baja ganó el primer set para luego perder los tres siguientes, con el sufrimiento adicional de que en el choque del domingo había estado en ventaja tarde en los sets dos y tres antes de perderlos.

Las Valencianas, que tienen un récord idéntico al de las Llaneras, visitarán el Antonio R. Barceló el domingo a las 5:00 p.m. en el Día del Fanático, y entre las actividades promocionales, incluyendo la rifa de regalos entre los asistentes que hayan comprador boletos, se celebrará en esta ocasión la ‘carrera de los billetes’, en la que se medirán en un simpático evento de velocidad algunos de los espectadores, según se informó.

Además, tendrán entrada gratis todas las niñas que asistan con las camisas de sus uniformes.

Total
28
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*