Destaca Karina en la séptima semana

Karina Ocasio tuvo una destacada actuación durante la semana siete de la Liga de Voleibol Superior Femenina, llevándose el reconocimiento a la Jugadora Más Valiosa de la semana.

Ocasio, quien es la capitana de las Criollas de Caguas, acumuló 61 puntos en tres partidos. En total, registró 46 ataques, 11 bloqueos, cuatro servicios directos, 35 defensas y 24 pases.

Es la segunda ocasión en la temporada que Ocasio es reconocida por su rendimiento como la Más Valiosa. La espigada rematadora subió al tercer lugar en anotaciones con 305 puntos.

El equipo ideal de la semana siete quedó compuesto por Ocasio y Noami Santos (Changas de Naranjito) como atacantes; Ivonessa García (Valencianas de Juncos) y Neira Ortiz (Polluelas de Aibonito) como las centrales; Glorimar Ortega (Aibonito) como coloocadora; Génesis Collazo (Llaneras de Toa Baja) como la opuesto y como líbero Shara Venegas (Caguas).

Sigue de líder Paulina Prieto

La opuesto de las Valencianas de Juncos, Paulina Prieto, continúa con su control en la ofensiva en la temporada con 341puntos para un promedio por parcial de 5.68.

También controla los ataques con 304 remates para 5.07 por parcial, siendo la única jugadora con más de 5.00.

En bloqueos, Neira Ortiz domina el fundamento con buena ventaja al sumar 62 ‘muros’ en 65 parciales que ha jugado en la temporada.

Por otro lado, la lucha por el liderato en servicios directos sigue entre las integrantes de las Changas, Andrea Rangel y Legna Hernández. Rangel tiene 34 aces y Hernández ha logrado 30.

La colocadora de las Indias de Mayagüez, Kathia Sánchez, sigue de líder en las asistencias de acomodo con 352. La veterana Ortega ha reducido la diferencia en el segundo lugar con 321, mientras Debora Seilhamer, quien hizo historia este fin de semana al lograr las 6,000 defensas, ocupa el primer lugar en defensas con 374 y 33 pases de recepción. Su porcentaje de efectividad en su posición es de 10.88, para ser la líder.

Total
4
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*