Cómodo triunfo de Maricé Aguiar

En su segundo día del torneo internacional de tenis juvenil Puerto Rico Bowl – Spring Edition que se lleva a cabo hasta el sábado en el Centro de Tenis Honda de Bayamón, dio inicio a la competencia de dobles femeninos y masculinos, mientras que en sencillos se avanzó hacia la tercera ronda.

En dobles femenino, la pareja sembrada en la primera posición, compuesta por la mexicana Lizette Reding y la china Xintong Zhou, tuvieron que llegar a tres sets para asegurar su victoria (2-6, 6-4, 10-8) ante Aimee Reynoso de México y Khyanna Singh de San Vicente e Islas Granadas.

De la misma forma – entre los varones – la dupla favorita, integrada por los venezolanos Rafael Abdul Salam y Diego González, tuvieron que dar la máxima batalla para imponerse (6-3, 3-6, 10-4) sobre Charles Dossetter de Gran Bretaña y Juan Pablo Roldán de México.

Entre la representación local, sigue en contienda Adele Marie Fernández junto la estadounidense Leah Kuruvilla, luego de ganar (6-4, 6-4) sobre las brasileñas Luana Avelar y Bruna Sambaio. También adelantó la pareja boricua compuesta por Jean Luis Marrero y Héctor Antoine Díaz al superar (1-6, 7-5, 10-6) a Peyton Gatti y Michael Gwynn de Estados Unidos, así como las finalistas de la segunda edición del Puerto Rico Bowl, Alexandra Centra de Estados Unidos junto a la puertorriqueña Ariana Salgueiro, quienes superaron cómodamente (6-0, 6-1) a Mia Miranda y Tiffany Reese de Estados Unidos.

Buscando también revalidar por los locales – pero en sencillos – la campeona del Puerto Rico Bowl celebrado en septiembre de 2018, Maricé Aguiar, desbancó (6-1, 6-1) a Fiorella Boloña de Estados Unidos. El miércoles le tocará enfrentarse ante Mary Grace Armistead, quien este martes eliminó (6-4, 6-1) a Daniela Latoni de Puerto Rico.

La acción de dobles continuará este miércoles, luego de la tercera ronda de sencillos que comienza desde las 8:30 a.m. La entrada al Centro de Tenis Honda de Bayamón es gratis.

Total
48
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*