Sashá Ortiz puede retratarse con Fatmagul en la quinta. [foto Willín Rodríguez]

Sal’s Jet no ha podido ganar en dos salidas en lo que va del 2019 y esta tarde parece tenerlo todo a su favor para apuntarse su primera victoria de la temporada en la cuarta carrera de la cartelera que presenta el Hipódromo Camarero.

Luego de un segundo y un tercero en el reclamo de $14 mil, esta tarde viene con la monta del jinete líder y tiene a su favor la posición de partida.

La programación especial del domingo que presenta como atracción principal el clásico Jorge Washington, tiene a Jewelofthepacific como la base para las jugadas en la primera carrera, con Gallows Bay como complemento de la dupleta.

Black Caucus puede ser considerado la primera alternativa en la tercera, pero como se le hace tan difícil ganar (de 20-1 en las dos últimas temporadas) sería bueno acompañarlo con Un Paso Alante, que probablemente corra más cerca del paso en esta ocasión. Elseñordeloscielos y Copper Cajun son muy jugables también.

Farlam Citizen no llegó a tiempo en su última en un tiro más corto, pero aquí es de las mejores y debe ser la favorita de la quinta. Si falla el asunto se complica, aunque Proud Of My Honey, She’s Lovely y Fatmagul son algunas de las mejores del resto.

Lindor baja al reclamo barato en su segunda salida del año y se enciende el letrero de investigación, pero el grupo es muy débil y hay que marcarlo primero en la sexta. Si afloja puede caer ante Soy de la Vega, que correrá con poco peso, o Chico’s Boy, que por fin ganó luego de 28 salidas y a lo mejor le agarra el gustito.

El ganador clásico Cross Dancer debe ser la primera selección en la séptima, pero si la carrera se la complica hay que velar a Celandine, que impresionó en su debut y trabaja como un campeón. Rybolt es una tercera opción de buenas posibilidades también.

Bori Bori debe ser la base para las jugadas en la octava, con Mandrake y Bongee Jumpin en las exactas y trifectas.

 

domingo 17
2da. 7
3ra. 7/8
4ta. 7
5ta. 2/4/7
6ta. 1/3/4
7ma. 2/5/6

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*