Sobresale Karina en la segunda semana

Karina Ocasio, quien lideró a las Criollas de Caguas para que lograran los nueve puntos jugados con tres victorias de su equipo durante la segunda semana del torneo de voleibol superior femenino, fue escogida la Jugadora Más Valiosa de la semana y parte del equipo semanal como una de las esquinas.

La capitana de las tetracampeonas Criollas ocupa el tercer lugar en anotaciones con 75 puntos  (acumuló 48 tantos en los tres partidos jugados en la semana), además es tercera en ataques con 61 remates y cuarta en bloqueo con 11 ‘muros’.

Otras integrantes de las Criollas en el equipo de la semana son la central Diana Reyes, quien ocupa el quinto puesto con 10 bloqueos, y ha conseguido 45 puntos en sus cuatro partidos jugados. Mientras, la opuesta seleccionada es Oneida González, quien ha logrado 53 puntos, para ocupar el sexto lugar, además de que se encuentra tercera entre las mejores opuestos en anotaciones.

Valeria León, de Toa Baja, fue escogida la líbero más destacada de la semana. [foto Laura Mojica]

Las otras dos integrantes en las posiciones de esquina y central son Paulina Prieto e Ivonessa García, de las Valencianas de Juncos.

Prieto es líder en puntos con 100 tantos en 17 parciales jugados para promedio de 5.88; segunda en ataques con 86 y cuarta en servicios directos con ocho aces. Mientras, García acumulo nueve ‘muros’ durante la semana, y su promedio es el más alto de la liga con 1.50 en bloqueos.

La colocadora de la semana es nuevamente la novata de las Indias de Mayagüez, Kathia Sánchez, quien ha logrado 127 asistencias en 18 parciales para promediar 7.06 acomodos por episodios.

Por su parte, la líbero del equipo de la semana es Valeria León, de las Llaneras de Toa Baja. La especialista defensiva tuvo una semana de 42 defensas y 29 recepciones. Subió al segundo puesto en las jugadoras de su posición con promedio de 10.50 de efectividad.

Total
3
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*