Regresa a Gurabo ‘Bam Bam’ Ortiz

El veterano toletero Luis ‘Bam Bam’ Ortiz estará de regreso a las filas de los Halcones de Gurabo en la temporada 2019 del Béisbol Superior Doble A.

Ortiz, el jugador activo con más jonrones conectados en la Federación de Béisbol de Puerto Rico, fue firmado por los Halcones luego de ser dejado en libertad por los Caimanes del Melao Melao de Vega Baja.

“Estoy contento porque es un team joven, que este año dará de qué hablar. No es que ronquemos, pero el equipo de Gurabo se ve bien. Quiero terminar donde hice gloria. Gracias a la fanaticada que siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas”, dijo el experimentado jugador, de 50 años.

Con Gurabo, Ortiz jugó once temporadas. En esa franquicia fue el Jugador Más Valioso en los años 1996 y 1998.  El veterano bateador tiene 140 cuadrangulares de por vida. Necesita nueve vuelacercas para alcanzar al máximo jonronero de todos los tiempos, René ‘Búfalo’ Acevedo.

En el 2018, registró promedio de .196 con Vega Baja, con 10 hits en 51 turnos oficiales. En total, conectó cuatro jonrones.

“Estoy agradecido por la oportunidad, a Dios por darme salud y al apoderado Rubén Nogueras”, expresó Ortiz.

El pelotero reconoció el nivel competitivo de la Sección Este. Junto a los Halcones, forman parte del grupo los subcampeones Cariduros de Fajardo, los Cocoteros de Loíza, Artesanos de Las Piedras, Mulos de Juncos y Guerrilleros de Río Grande.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*