McWilliams gana el título Latino

McWilliams Arroyo se apuntó una cómoda victoria por decisión unánime sobre el mexicano Carlos Maldonado para ganar el cetro Latino de la OMB para las 112 libras en el combate estelar de la cartelera celebrada en la noche del sábado en el Complejo Ferial de Ponce.

Con la victoria, el fajardeño Arroyo mejoró su marca a 18-4 con 14 nocauts, mientras que Maldonado cayó a 11-3 con siete.

Por otro lado, el prospecto de la Golden Boy Promotions, Luis Feliciano (10-0 y seis), de ascendencia boricua, derrotó por decisión unánime en un combate a seis asaltos y en las 147 libras a Alexander Charneco (5-7 y cuatro).

Entretanto, Carlos ‘Purín’ Caraballo (10-0 con 10 KO’s) despachó en el primer asalto al mexicano Christian Esquivel (30-17-1 con 23 KO’s) en el peso gallo; el salinense Edwin ‘Chin’ Valentín (7-0 con siete KO’s), noqueó en el tercer episodio a Israel Súarez (4-7-3 con un nocaut) y el supermosca de Juana Díaz, Juan Carlos Camacho, fulminó a los 28 segundos del primer episodio a Luis Cosme (8-12-1 y tres) para mejorar su récord a 9-1 con cinco.

La cartelera fue presentada por la Miguel Cotto Promotions y la H2 Entertainment.

Total
3
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*