McJoe peleará con Nery

El fajardeño McJoe Arroyo, quien recientemente firmó un contrato promocional con la Miguel Cotto Promotions y en un momento fue anunciado para reaparecer junto a su hermano gemelo McWilliams en la cartelera que esa compañía presentará el sábado en el Complejo Ferial de Ponce, por el contrario irá por cosas mayores: este viernes se anunció que el excampeón supermosca de la FIB estará enfrentándose al mexicano Luis ‘Pantera’ Nery en la cartelera del 16 de marzo en Arlington, Texas, que será estelarizada por la defensa del campeón welter Errol Spence, Jr. ante Mikey García.

La pelea de McJoe (18-2 y ocho nocauts), de 33 años, y Nery (28-0 y 22), exmonarca gallo del CMB, será a 10 episodios y en las 118 libras.

McJoe solo ha hecho dos peleas desde que perdió su título por decisión ante el filipino Jerwin Ancajas en septiembre de 2016, cayendo en su siguiente pelea por decisión ante Rau’Shee Warren en julio de 2017 y dominando por decisión mayoritaria al venezolano Sander Díaz en junio del año pasado en Colombia.

Nery, de 24 años, conquistó el cetro del CMB en agosto de 2017 al noquear en el cuarto asalto en Japón a Shinsuke Yamanaka, pero perdió el cetro al darle la revancha a Yamanaka en marzo del año pasado cuando, a pesar de noquearlo en dos episodios, había dejado el cetro vacante al no poder hacer el peso máximo.

Total
1
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*