Duro reto para las Llaneras

Las Changas de Naranjito han perdido tres sets en sus últimos dos juegos, pero aún así se mantienen liderando la temporada del voleibol femenino con marca de 6-0 y 17 puntos.

Este domingo, pues, los ojos de la fanaticada del voleibol se enfocarán desde las 5:00 p.m. en el coliseo Antonio R. Barceló, de Toa Baja, cuando las Llaneras reciban a las Changas.

Con marca de 3-1 y ocho puntos, Toa Baja ocupa el cuarto lugar de la tabla de posiciones, pero solo porque las Indias de Mayagüez, ocupantes del tercer lugar con nueve puntos, tienen marca de 3-4 y han jugado tres partidos más.

Dirigidas por David Alemán, las Llaneras vienen de jugar un partido sumamente inconsistente el jueves pasado, cuando tuvieron que extenderse a cinco sets para dominar en su cancha a las Polluelas de Aibonito, que sufrían su sexta derrota sin victorias.

Pero el dirigente se mostró esperanzado en que su equipo, donde predomina la juventud, de pronto logre estabilizarse.

“Este es el juego que hay que ganar y que vamos a tratar de ganar”, dijo. “Este es un equipo que va a ir mejorando poco a poco, y todavía estoy buscando las combinaciones que nos produzcan mejor”.

En el triunfo sobre Aibonito sobresalieron por las toabajeñas Génesis Collazo, con 20 puntos, seguida por Dulce María Téllez, con 18 y la novata Kanisha Jiménez con 15.

Dirigido por Jamille Torres, Naranjito, que el miércoles acabó con el invicto de las Criollas al derrotarlas en cinco parciales en la Roger L. Mendoza, venció el viernes como visitante a las Indias 25-17, 25-16, 22-25 y 25-12 en un choque en el cual Andrea Rangel y Legna Hernández fueron sus mejores anotadoras con 19 puntos cada una, y Noamí Santos aportó 11.

El partido de este domingo será transmitido en vivo por WAPA Deportes.

Total
9
Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*